blank

Fieltro en la industria de extrusión de aluminio

Las razones más importantes para usar fieltro en el sector de extrusión de aluminio son; Resistencia a altas temperaturas del fieltro y superficie lisa y antirrayas.

Uno de los fieltros más importantes en el sector de la extrusión de aluminio son los sellos de rodillos. Los perfiles se mueven en las prensas cuando salen de las máquinas. En este sentido los fieltros del rollo; Kevlar, PBO, Nomex, como rangos de temperatura de 150-600 ° C, se realizan en diferentes variedades. Además, estos rollos están curados con resina para reforzar contra la abrasión.

Entonces todos los cojinetes de los perfiles de rodamiento se activan. Fieltros de almohadilla; Tienen una alta resistencia al desgaste, así como una alta resistencia al calor. Los sellos Lama se utilizan para evitar que los perfiles que se entregarán al horno térmico se toquen entre sí y se dañen. Estos fieltros de cubierta pueden coserse a las dimensiones deseadas y son resistentes a temperaturas de hasta 250 ° C. Los sellos de aramida adhesivos se utilizan para evitar que se rayen y dañen los perfiles al adherirse a los bordes de las cestas que entran en el horno durante la cocción térmica.

Otro producto importante en este sector es el Kevlar Gloves. Estos guantes son fáciles de manejar con la mano y son resistentes a temperaturas de hasta 500 ° C.

Durante la extrusión, con la estructura de fibra textil flexible, los fieltros que no dañan los perfiles y eliminan los problemas que afectan directamente a la calidad, como los rasguños, se utilizan durante mucho tiempo hasta 600 ° C.

Haga clic para obtener información detallada sobre las áreas de producción de nuestros fieltros …

Search

+