Sobre Nosotros

Özdemir Keçe, Sociedad de Responsabilidad Limitada, ha sido fundada en 1998 por el ingeniero mécanico Nusret Özdemir, quien deseaba desarrollar su conocimiento técnico y sus experiencias en el emprendimiento. El objetivo de fundación era realizar las actividades de venta, comercialización, servicio y producción de los fieltros técnicos textiles con altas características tecnológicas utilizados en diversos campos industriales.

Özdemir Keçe, es una compañía que realiza exportaciones a 45 países en 4 continentes del mundo a partir de los finales de 2015, actualmente siendo uno de los suministradores más importantes en Turquía de los fieltros y las cintas con características de tecnología avanzada, utilizados en la Industria de Textil, Industria de Pieles, Industria de Lavandería, Industria de Aluminio, Industria del Papel, Industria del Mueble, Industria de Máquinas.

Nuestra compañía que adopta el principio de trabajo continuo orientado al cliente desde su fundación hasta el día de hoy, tiene como objetivo indispensable ofrecer a sus clientes los productos de mejor calidad que necesita el mercado de acuerdo a la demanda del cliente. También ha adoptado un modelo que abre el camino de la innovación y diversidad, manteniendo como prioridad la innovación en cada etapa de la gestión y la producción. Se ha convertido en la empresa con mayor gama de productos en la industria dentro de un enfoque que ofrece una variedad ilimitada de soluciones, analizando bien las necesidades y los problemas de los clientes. Nuestra compañía que tenía una gama de productos limitada en su fundación, hoy ha convertido su gama de productos a una estructura que sirve a diferentes sectores con diferentes productos, teniendo en cuenta las solicitudes y los problemas de los clientes junto con los estudios de I + D, los cuales son unas de las actividades indispensables de nuestra compañía.

Nuestra compañía ofrece sus productos en línea con las demandas de los clientes y continúa siendo un factor determinante y pionero en el campo de fieltros industriales, ofreciendo productos alternativos para la solución de los problemas encontrados en diferentes ramas industriales.

Fabricamos nuestros productos en nuestras instalaciones que se encuentran en Esenler / Tekstilkent en el marco de normas internacionales de calidad de ISO 9001:2008, siempre realizando entregas de alta calidad y en tiempo a nuestros clientes.

Nuestra compañía se renueva desarrollándose cada día más, siendo consciente que el conocimiento, la experiencia y el cambio son el capital más importante en el mundo actual donde la información y la tecnología se cambian a una velocidad vertiginosa.

Nuestra Oficina Central:

blank